Sandwich Bob Esponja
Sandwich Bob Esponja
11 2014
Éste sandwich en forma de Bob Esponja es una opción sana y nutritiva para los niños y fácil de preparar. Lo puedes llevar de lunch para la escuela o simplemente preparar varios platos de sandwiches para compartir una comida divertida entre amigos o familiares.
- : 10 min
- : Sandwich sano y nutritivo Bob Esponja
: Sandwich sano y nutritivo Bob Esponja
- Rebanadas de pan de sandwich : 2
- Loncha de Pavo : 1
- Pepino
- Queso
- Tomate Cherry
- Brizna de cebolleta : 2
Sandwich sano y nutritivo Bob Esponja,
Dar su forma al sandwich
- Cortar la corteza de las rebanadas de pan con un cuchillo, y conservar los trozos que tienen el mejor aspecto.
- Luego, en una de las rebanadas recortar la boca con un cuchillo bien afilado.
- Guardar los trozos de corteza para las piernas y la cintura de los pantalones de Bob Esponja.
Preparar y decorar el Sandwich
- Cubrir completamente la segunda rebanada de pan con la loncha de pavo y tapar con la rebanada recortada. El color rozado de la loncha de pavo simboliza la lengua.
- Disponer un trozo de corteza en la parte baja del sandwich (cintura) y otros 2 trozos abajo para las piernas.
- Pepino: Recortar 2 rodajas de pepino del mismo tamaño y colocarlas encima para los ojos. Perforar la piel del pepino (verde más oscuro) con una perforadora para obtener 2 pupilas y colocarlas en los ojos.
- Queso: Cortar 4 bandas finas para hacer los 2 brazos y las 2 piernas así como un óvalo para la nariz. Luego, recortar 2 manos, 2 rectángulos grandes para los zapatos de Bob Esponja y 2 rectángulos mñsa chicos para los dientes. Disponer tus trozos de queso alrededor del sandwich Bob Esponja.
- Tomate cherry: Cortar un tomate cherry por la mitad y vaciarla. Con la parte más dura que queda, recortar una pequeña corbata. Disponer la corbata encima de los pantalones.
- Cebolleta: Cortar la primera brizna de cebolleta en 6 trozos iguales y disponerlos arriba de los ojos para las cejas (3 en cada ojo). Cortar la otra brizna en 8 trozos: 2 para el cuello de la camiseta, 2 para subrayar la sonrisa de Bob Esponja y las otras 4 para el cinturón.
Obtienes un sandwich apetitoso en forma de Bob Esponja, ¡Ahora sí qué tienes hambre!. Opciones: Puedes rellenar tu sandwich con lo que quieras sólo que hay que colcoar la loncha de pavo arriba para que el color rosado aparezca en el hueco de la boca.